Empezamos 2024 bastante saturados y con muchas novedades. Tres puntos de venta nuevos y algunos en zonas importantes como son Andalucía. El primero de todos fue Bullcars Detail en la provincia de Málaga, seguido de Detail Sanlúcar en la provincia de Cadiz.

BULLCARS DETAIL

Desde medianos de este pasado mes de enero tenéis los productos ya en el Málaga y por primera vez también en Andalucía. Bullcars Detail se encuentra en la localidad de Alhaurín el Grande, a media hora en coche de la capital de provincia (Málaga) y de la gran conocida Marbella. Con ya varios años de trayectoria profesional realizan todo tipo de servicios de detailing: limpiezas detalladas, pulidos, tratamientos cerámicos e incluso han añadido otros servicios como el tintado de lunas. La verdad, que un buen sitio para dejar el coche perfecto y ahora también con productos para ayudarte a mantener el coche como recién salido de su centro. Esperamos que os guste tanto como a nosotros tener a Juan José y su centro Bullcars Detail en nuestra familia.

DETAIL SANLÚCAR

Ya en los primeros días de febrero, José Luís se animó también en ofrecer nuestros productos como un servicio más en su centro. Detail Sanlúcar, como bien indica su nombre, se ubica en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. A unos 40 minutos del centro de la capital de la provincia.

Desde el pasado mayo del 2023 José Luís tiene incorporados varios productos nuestros para realizar sus servicios de detallado y sabemos que os podrá asesorar con cualquier duda que tengáis. ¡Que mejor que tener a tu mismo profesional usando los mismos productos que puedes comprar tu en sus instalaciones! Sabes si o si que el producto es de calidad y con resultados increíbles. Así que, ya sabéis, si no tenéis tiempo de cuidar vuestro coche Detail Sanlúcar es tu solución y si os gusta a vosotros mismo cuidar el coche podréis comprarle productos de gran calidad. Gracias por formar parte también de nuestra familia, que cada vez es más grande.

NORTH AUTO DETAIL

El segundo añadido de este mes de febrero se encuentra en la otra punta de España, más concretamente en Galicia.  En la localidad de Pontevedra tenéis su nuevo centro NORTH AUTO DETAIL. ¡Abrieron el pasado mes de diciembre y no han parado! 

Empiezan fuerte y con nuestros productos para completar su gama de servicios de detallado. Esperamos que este año le vaya igual de bien si no mejor y lo tengáis disponible por mucho tiempo.